Acerca de

No. No soy Audrey Hepburn. 

Pero sí que me llamo Sabrina. Por la peli, claro (la de 1954, no la del remake horrible que hicieron en los 90).

Audrey Hepburn abriendo un horno

Y lo mismo que a ambas, a la Audrey real y a la Sabrina personaje (que se marcha a París a estudiar cocina para olvidarse de William Holden, que no la hace ni caso, aunque al final regresa y se da cuenta de que es Humphrey Bogart el que de verdad le gusta), a mi también me encanta comer y cocinar.

Pero si hay algo con lo que disfruto, además de viendo pelis y cocinando, es investigando y analizando cosas.

Seguro que tienes un amig@ friki de la informática al que llamas cuando le pasa cualquier cosa a tu ordenador. Y fijo que también tienes un amig@ viajero que se ha recorrido medio mundo y al que le pides consejos de destinos y viajes.

Pues yo soy la amiga a la que le preguntas sobre sartenes, microondas, robots de cocina…

Lo sé. Para nada tan glamuroso como dar consejos sobre ordenadores o viajes pero en mi opinión mucho más práctico y útil. Porque no sé tú, pero yo no viajo más que un par de veces al año y sin embargo, uso la cocina y como como los 365 días del año.

Pues eso, que me gustan los aparatos de cocina y la investigación. Y de la mezcla de ambos surge Cocina Lovers. 

Espero que algunas de las reviews de productos que escribo te sirvan y te ayuden. Si te apetece decirme «hola» o cualquier otra cosa, puedes contactarme aquí.

Y en caso de que seas curioso, como yo, y te preguntes si esto lo hago por amor al arte o si alguien me paga, la respuesta es que lo hago por amor al arte y a la cocina (y sobre todo por mi manía patológica de analizar cosas). Pero también te cuento que los enlaces que llevan a las páginas de Amazon donde puedes ver los productos de los que hablo son de afiliado.

Ya explico aquí que esto no afecta a la información ni al precio que tú pagas por el producto si compras a través de alguno de mis enlaces, pero a mí me ayuda a poder seguir cocinando, escribiendo y analizando.

Así que, si lo que encuentres por aquí te parece útil y acabas comprando algún producto en la web de Amazon con uno de mis enlaces de afiliado: muchas gracias (y si no, igualmente gracias).

Con cariño,

(pelis + informes + cocina lover)