Mejores Panificadoras Moulinex 2021

Moulinex es una de las marcas más destacadas y vendidas de electrodomésticos, y como no podía ser de otra forma, también se ha hecho un gran nombre en la fabricación de panificadoras.

Si estás buscando una panificadora con garantía de marca, funcional, con buen diseño y que por supuesto haga un pan rico, rico, Moulinex es una gran elección y una apuesta segura.

Cuál es la mejor panificadora Moulinex

Mejores panificadoras Moulinex

Actualmente hay 3 modelos de panificadora Moulinex en el mercado. 

Las 3 son excelentes aparatos con buenas calidades y funciones.

Las 3 son muy buenas panificadoras y tienen programas específicos para elaboraciones sin gluten, así que, cualquiera de ellas es una gran compra.

Pero a pesar de que tienen algunas características comunes, también tienen diferencias, así que te cuento más sobre cada una para que puedas encontrar la panificadora Moulinex perfecta para ti, esa que se adapte realmente a tus necesidades.

Comparativa de panificadoras Moulinex


Moulinex Pain & Délices

Moulinex Pain Doré

Moulinex Home Baguette
Dimensiones31.7 x 29.0 x 29.8 cm31 x 29 x 29 cm48.8 x 39.6 x 38 cm
Peso4 kg3.8 kg4.5 kg
Potencia720W650W1650W
MaterialPlástico/acero inoxidablePlásticoPlástico
Tamaño pan (gr)500/750/1000 gr
500/750/1000 gr750/1000/ 1500 gr
Nº programas201216
Programa sin glutenSí (3)Sí (1)Sí (1)
Programable 15 horas15 horas15 horas
Nº palas112
Niveles de tostado333
Ventana superiorNoNo
Precio en Amazon

Qué panificadora Moulinex elegir

1. Moulinex Pain & Délices

La Moulinex Pain & Délices es la opción más completa y también la panificadora que te conviene si eres celíaco o si quieres poder elaborar yogur. Genial relación calidad-precio.

Esta panificadora compacta y multifunción es una de las más completas que puedes encontrar, ya que además de pan, bizcochos, masa de pizza y mermeladas, también prepara queso fresco y yogur.

Sus 20 programas automáticos se distribuyen de la siguiente manera:

  • 3 programas sin gluten: pan salado sin gluten/pan dulce sin gluten/bizcocho sin gluten;
  • 7 programas de pan: pan clásico/pan clásico rápido/pan francés/pan dulce/pan integral/pan integral rápido/pan de centeno;
  • 7 programas adicionales: masa para pizza, gofres o similares/ masa para pasta/masa para bizcocho/solo horneado/porridge o gachas/arroz con leche/mermeladas
  • 3 programas para lácteos: yogur/yogur líquido/queso fresco

Se adapta perfectamente al tamaño de tu familia ya que te permite hacer panes con tamaños entre 500 y 1000 gramos. Y también hacer pan y otras elaboraciones sin gluten para personas celíacas.

Tiene 3 niveles de tueste para que puedas decidir si quieres tu pan poco tostado, tostado o muy tostado.

Y una función de programación en diferido de hasta 15 horas para que programes la elaboración y tengas pan recién hecho a la hora que quieras.

La Moulinex Pain & Delices viene también con un vaso medidor, una cuchara medidora, un gancho para extraer la pala, un recipiente para yogur, un filtro para requesón y un manual con 20 recetas.

2. Moulinex Pain Doré

La Moulinex Pain Doré es la opción ideal para llevarse una gran panificadora a un precio ajustado. Ideal para los que buscan una panificadora pequeña, barata y súper fácil de usar pero que hace panes con todas las garantías y calidades

Es la hermana pequeña de la anterior y el modelo más sencillo, fácil de usar y económico.

Sus 12 programas automáticos se distribuyen de la siguiente manera:

  • 1 programa de sin gluten: pan sin gluten
  • 6 programas de pan: pan básico/pan francés/pan rápido/pan dulce/pan integral/pan de centeno
  • 5 programas adicionales: masa para pizza, gofres o similares/solo horneado/bizcocho/porridge gachas o arroz con leche/mermeladas

Permite hacer panes con tamaños entre 500 y 1000 gramos y 3 niveles de tueste: poco tostado, tostado o muy tostado. Y también hacer pan sin gluten.

Y si quieres tener pan recién hecho al levantarte o al volver a casa del trabajo, puedes hacerlo sin problema gracias a su función de programación de hasta 15 horas

Es la que menos espacio ocupa de las 3 panificadoras Moulinex, pero igual que las demás, tiene una cubeta anti-adherente y una pala extraíbles y que hacen que su limpieza sea muy fácil y rápida.

Su pantalla LCD y los controles son fáciles e intuitivos y no te llevará nada aprender a usarla.

La Moulinex Pain Doré viene también con un vaso medidor, una cuchara medidora, un gancho para extraer la pala y un manual con 11 recetas.

3. Moulinex Home Baguette

La Moulinex Home Baguette es la elección perfecta para los amantes de las baguettes. Es la panificadora con más capacidad, pudiendo hacer hogazas hasta de 1.5 kg, por lo que también es buena opción para familias.

Es la panificadora de mayor tamaño pero también la única que hace baguettes (y la que tiene el precio más elevado)

Sus 16 programas automáticos se distribuyen de la siguiente manera:

  • 3 programas para baguettes: baguette/baguette dulce/solo horneado de baguette
  • 7 programas de pan: pan básico/pan francés/pan dulce/pan integral/pan rápido/pan sin sal/pan Omega 3
  • 1 programa sin gluten: pan sin gluten
  • 5 programas adicionales: masa para pizza, gofres o similares/ masa para pasta/masa para bizcocho/solo horneado/mermeladas

Está especialmente pensada para familias numerosas, ya que hace panes de tamaño entre 750 gr y 1.5 kg.

Por eso mismo tiene dos palas amasadoras, en lugar de una, para que el amasado sea más homogéneo y uniforme incluso con panes grandes.

Tiene 3 niveles de tueste para que elijas según te guste el pan más o menos tostado y crujiente.

Y al igual que el resto de panificadoras Moulinex puedes programarla con hasta 15 horas de antelación para que tengas pan recién hecho a la hora que quieras.

El exterior es de plástico y tanto su cubeta anti-adherente como sus dos palas son extraíbles para una limpieza súper fácil.

La Moulinex Home Baguette viene con 2 bandejas + soporte para baguettes, un vaso medidor, una cuchara medidora, un gancho para retirar las palas y un kit de panadero que incluye: pincel de silicona, cuchilla de greñado (para hacer los cortes o surcos que tienen algunos panes) y manual con 45 recetas.

Compromiso Moulinex 10 años reparable

Otra de las muestras del buen hacer de esta marca es el compromiso de que cualquiera de sus productos pueda repararse durante los siguientes 10 años a su fabricación.

Esto quiere decir que, a diferencia de lo que ocurre con otras marcas, podrás encontrar repuestos incluso aunque hayan pasado varios años desde la compra.

De esta manera se generan menos residuos y se protege el medioambiente, además de que te permite ahorrar dinero (ya que el coste de una reparación es en general menor a la de comprar un nuevo producto).

Una estupenda iniciativa de la que nos beneficiamos todos.

¿Te ha resultado útil?
(A 1 personas les a parecido útil este artículo. Promedio: 5)